Bienvenidos!

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

juegos

FIFA World es una versión online y gratuita del célebre simulador de fútbol de EA. Crea tu equipo, ficha jugadores y disputa campeonatos online para demostrar que eres un crack del fútbol.

El modo Ultimate, pero simplificado

En FIFA World debes crear tus propio equipo virtual y gestionarlo. A base de disputar partidos online o contra la "máquina" sumarás puntos de experiencia y dinero, ambos necesarios para fichar nuevos jugadores. Básicamente es un estilo de juego creado a imagen y semejanza del modo Ultimate Team de FIFA, aunque algo simplificado.

Además de esta modalidad, FIFA World permite disputar intensas temporadas online. Como en la versión tradicional de FIFA, comenzarás en la última división (décima) y necesitarás vencer a tus rivales online para ir subiendo. La dificultad de cada rival aumenta progresivamente a medida que vayas subiendo de división.

Con ratón y teclado o gamepad

La interfaz de FIFA World sigue el mismo esquema que FIFA 14: paneles grandes, bien diseñados y fáciles de entender. Y si nunca has jugado al modo Ultimate Team en ningún FIFA, incorpora un práctico tutorial.

Los controles de FIFA World son muy simples: con el puntero del ratón indicas hacia donde debe desplazarse o chutar.el jugador. Con el botón izquierdo realizas pases cortos y con el derecho chutes a puerta. Algunas teclas sirven para realizar determinadas acciones: cambiar de jugador, chutar con efecto o sacar al portero del área, entre otras.

Aunque sea bastante cómodo jugar con el ratón y el teclado, la mejor experiencia de juego se consigo con un mando. FIFA World soporta gamepads como el de Xbox para PC. Si usas mando, el joystic analógico derecho sirve para driblar (no existe la misma variedad que en FIFA 14 pero no está mal).

No esperes ninguna maravilla técnica

Las partidas online de FIFA World son fluidas y sin apenas lag. Obviamente, el motor gráfico es una versión simplificada de FIFA 14, así que aunque cumpla con creces, no te esperes una calidad técnica excepcional.

Lo peor a nivel técnico es el apartado sonoro: bastante pobre.

El mejor juego de fútbol gratuito

FIFA World no es un juego de ultima generación, eso debes tenerlo claro desde el principio. Su objetivo es más mostrar lo divertido que puede ser el modo Ultimate Team de FIFA. De hecho, si ya tienes FIFA 14 no tiene mucho sentido que descargues FIFA World. Pero si no lo tienes y estás buscando un juego de fútbol gratis y de calidad, FIFA World es una opción excelente.
Nota sobre FIFA World

La descarga se realizará desde el servicio Origin de EA

img-link

Share on Myspace