Bienvenidos!

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

juegos

Ghost Recon Phantoms en Español

DESARROLLADOR

Ubisoft

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms (anteriormente conocido cómo Ghost Recon Online) es un MMOFPS táctico que te permitirá participar en luchas de 16 jugadores. Ponte en las botas de un soldado de élite, y usa tecnologia punta para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.

Lidera el ataque, ve en sigilo, o da fuego de apoyo a tus aliados, la elección está en tus manos. Elige entre tres clases distintas y distruta de batallas tácticas. Desarrolla, evoluciona y personaliza a tu soldado a medida que avances en el juego. Desbloquea nuevo equipo y habilidades a medida que obtengas mayor rango.

CLASES Y HABILIDADES

Elige una de las tres clases, asalto, especialista o reconocimiento, y usa habilidades ofensivas y de apoyo únicas con las que derrotar a tus enemigos. Cada clase está especializada en el uso de ciertas armas, cosa que hace que cada clase cuenta con fortalezas y debilidades en el campo de batalla, por ello no estarás limitado a usar una sola clase  en cada partida, y podrás subir cada clase de forma independiente.

SHOOTER TÁCTICO CON TRABAJO EN EQUIPO

Ghost Recon Phantoms es un MMOFPS en tercera persona táctico que enfrentará a 16 jugadores en intensas luchas. El juego se aleja de un estilo de tirarte a la batalla sin pensar, donde planificar tus movimientos te llevará  al victoria. En el juego el trabajo en equipo es esencial, y tus posibilidades de supervivencia aumentarán si tu equipo de apoya mutuamente, utiliza las coberturas sabiamente, y tu entorno. Utiliza estos factores y conseguirás la victoria!

MODOS MULTIJUGADOR

Participa en encarnizados y viscerales conbates de 16 jugadores. Prueba tus habilidades en varios modos de juego y mapas. Y conoce tus resultados a traves de ranquings y estadísticas de personajes.

EL EQUIPO

Ghost Recon Phantoms representa de forma realista equipo militar y tecnologias avanzadas. Las armas pueden ser mejoradas, con silenciadores, miras laser o miras telescopicas, y las armaduras pueden ser mejoradas con objetos especiales. Estas modificaciones mejoran varias estadísticas y te hacen mas poderoso. Todas las mejoras pueden cambiadas en todo momento, permitiendo que te adaptes a cualquier situación a la que te encuentres.

GRATUITO

Ghost Recon Phantoms es un juego de gran calidad, al que además puedes jugar de forma gratuita. Tu decides si quieres mejorar tu experiencia de juego usando la moneda del juego, o gastarte algo de delivers a premium quality PC shooter experience and you can download and enjoy the core game content for free. You decide if you want to further enhance the game experience by purchasing game items with either in-game points or real currency.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Minimo
  • Sistema Operativo: Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7,  tanto las versiones de 32 y 64.
  • Procesador: Intel Pentium D 2.66 Ghz o AMD Athlon64 X2 3600+
  • Memoria: 2 GB Windows XP / 3 GB Windows Vista o Windows 7
  • DirectX: DirectX 9.0c
  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 256 MB
  • HDD: 6 GB de espacio en el disco duro
  • Recomendado
  • Sistema Operativo: Windows 7 (32-bit or 64-bit)
  • Procesador: Intel Core2 Duo 3 Ghz / Phenom II X2 545 or higher
  • Memoria: 2 GB Windows XP / 3 GB Windows Vista & 7
  • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 512/ nVidia GeForce GTX 260 o AMD/ATi HD 4850 or better
  • HDD: 6 GB de espacio en el disco duro
Share on Myspace