Imprimir
Categoría: Juegos
Visto: 142

gtav

Reclámalo una vez, mantenlo para siempre

Grand Theft Auto V salió en 2013, pero eso no ha impedido que se convierta en uno de los juegos más populares de la historia. Cuando salió, no fue extraño pagar $ 60 por una copia y luego pagar más por expansiones y contenido en el juego. Ahora, puedes obtener una copia gratis en la tienda de Epic Games, y será tuyo para siempre.

Cómo obtener GTA 5 gratis:

 

El problema es que debe reclamarlo dentro de los seis días a partir de hoy, pero recibirá una copia del juego de la Edición Premium que viene con todo el contenido descargable y el contenido del juego. Incluso obtendrás $ 1 millón de dólares en moneda del juego para GTA Online . Eso es mucho flujo de efectivo: ¿Lo invertirá sabiamente a largo plazo, o lo desatará con todas las tentaciones que tiene que resistir en la vida real?
Rockstar Games

No está exactamente claro por qué Rockstar y Epic Games han decidido ofrecer GTA V gratis esta semana. Es posible que sea solo un truco promocional para atraer a la gente a la Tienda Epic Games, lo que le da a Epic Games la oportunidad de atraer a más clientes para obtener títulos pagos. De cualquier manera, no nos quejaremos de una copia gratuita de GTA V.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/grand-theft-auto-v/home

Para que funcione la descarga gratuita de GTA V , debe habilitar la autenticación de dos factores en su cuenta. Después, la descarga debería estar disponible para usted.

Es posible que la tienda te envíe un mensaje de error que indique que no puedes descargar el juego gratis. Sin embargo, Epic Games les dice a los clientes que esperen 24 horas e intenten nuevamente.

Es comprensible que el tráfico sea extremadamente alto con este título disponible de forma gratuita, por lo que es posible que necesite un poco de paciencia para obtener el trato.

Puede hacer clic aquí para dirigirse a la página de GTA V en la Tienda de juegos épicos .