logo ledar cuadrado qr ws

logococoteracotillonintro

warzone moder warfare 

 SOLUCION 1:

• AUMENTAR LA VRAM EN OPCIONES/AJUSTES, GRAFICOS A 90% ALTO

• DESACTIVAR OVERLAY DE TODOS LOS PROGRAMAS, DISCORD, GFORCE EXPERIENCE, ETC.

SOLUCION 2: BORRAR LA CARPETA DE CACHÉ DE BATTLE.NET


ELIMINAR CACHE! FUNCIONA EN EL 95% DE LOS CASOS. LOS ARCHIVOS DAÑADOS / SHADERS ES LA PRINCIPAL CAUSA DE ESTOS PROBLEMAS.

Una carpeta dañada de caché puede provocar problemas con los juegos de Blizzard. Borrar la carpeta no afectará a la información del juego y puede resolver los problemas provocados por los archivos obsoletos.

EN WINDOWS

• Cierra los programas abiertos de Blizzard.
• Presiona Ctrl+Shift+Esc para abrir el Administrador de tareas.
• Haz clic en la pestaña Procesos.
• Si se está ejecutando agent.exe (o el Agente de actualización de Blizzard en Windows 10) selecciónalo y haz clic en Finalizar proceso.
• Dirígete a la carpeta que contiene el directorio de caché:
• Presiona Windows+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
• Escribe %ProgramData% en el campo Ejecutar y presiona Enter.
• Si hay una carpeta de Blizzard Entertainment en el directorio y Activision, haz clic derecho sobre ellas y selecciona Eliminar.
• Reinicia la aplicación de escritorio Battle.net y vuelve a ejecutar el juego.

EN MAC

• Usando Finder, haz clic en el menú Ir y selecciona Computadora.
• Haz clic en Macintosh HD.
• Accede a la carpeta /Usuarios/Compartido/Blizzard .
• Haz clic con el botón derecho en la carpeta Battle.net y selecciona Mover a la papelera.
• Reinicia la aplicación Battle.net Desktop y vuelve a iniciar el juego.

SOLUCIÓN 3: EJECUTA TU JUEGO EN MODO DIRECTX 11

Ejecutar COD Black Ops Cold War en modo DirectX 11 puede brindarle una mejora del rendimiento y habilitar una variedad de efectos avanzados. Puede seguir los pasos a continuación para hacer esto:

1) Abre el lanzador de Battle.net. En la sección JUEGOS , haz clic en Call of Duty: BOCW .

ejecuta tu juego en modo DirectX 11 Call of Duty Black Ops Cold War se bloquea en PC
2) Haga clic en Opciones y seleccione Configuración del juego .

ejecuta tu juego en modo DirectX 11 Call of Duty Black Ops Cold War se bloquea en PC
3) En la sección Black Ops Cold War , marque la casilla junto a Argumentos de línea de comando adicionales . Luego escribe -d3d11 para forzar que el juego se ejecute en modo DirectX 11. Esto ayudaría a su CPU o GPU a ponerse al día y mantener el juego funcionando sin problemas.

Después de aplicar los cambios, juegue su juego para verificar si aún falla. Si es así, no se preocupe; tenemos otras soluciones que funcionan para usted ...


SOLUCIÓN 4: ACTUALICE SU CONTROLADOR DE GRÁFICOS

El uso de controladores obsoletos puede afectar el rendimiento de su juego. Por lo tanto, debe buscar actualizaciones de controladores con regularidad. Especialmente su controlador de gráficos. Si está desactualizado o no está optimizado, puede encontrar un rendimiento deficiente o fallar al jugar COD Black Ops Cold War.

Hay dos formas de actualizar el controlador de gráficos: manual y automáticamente .

Opción 1: actualice manualmente su controlador de gráficos
Para actualizar su controlador de gráficos manualmente, puede ir al sitio web oficiaL del proveedor de su placa de video.

Luego busque el controlador correspondiente a su versión de Windows y descárguelo manualmente. Una vez que haya descargado el controlador correcto para su sistema, haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo.

Opción 2: actualice automáticamente su controlador de gráficos (recomendado)
Si no está familiarizado con el hardware de la computadora y si no tiene tiempo para actualizar su controlador de gráficos manualmente, puede hacerlo automáticamente con Driver Easy . Es una herramienta útil que reconoce automáticamente su sistema y encuentra los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su computadora o arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar sus controladores con Driver Easy Pro:

1) Descargue e instale Driver Easy.

2) Ejecute Driver Easy y haga clic en el botón Escanear ahora . Driver Easy luego escaneará su computadora y detectará cualquier problema con los controladores .

actualizar controladores automáticamente
3) Haga clic en el botón Actualizar junto al controlador marcado para descargar automáticamente la versión correcta de ese controlador, luego puede instalarlo manualmente (puede hacer esto con la versión GRATUITA).

O haga clic en Actualizar todo para descargar e instalar automáticamente la versión correcta de todos los controladores que faltan o están desactualizados en su sistema. (Esto requiere la versión Pro que viene con soporte completo y una garantía de devolución de dinero de 30 días . Se le pedirá que actualice cuando haga clic en Actualizar todo).

La versión Pro de Driver Easy viene con soporte técnico completo. Si necesita ayuda, comuníquese con el equipo de soporte de Driver Easy en .
Después de actualizar sus controladores, reinicie su computadora e inicie su juego para verificar si el problema está resuelto. Si no es así, continúe probando las soluciones a continuación.


SOLUCIÓN 5: BUSQUE ACTUALIZACIONES DE WINDOWS


Debe mantener Windows actualizado lo mejor que pueda, ya que cada actualización trae nuevas características y correcciones de errores.

1) En la esquina inferior izquierda de su computadora, haga clic en el botón Inicio . En el cuadro de búsqueda, escriba buscar actualizaciones . Luego haga clic en Buscar actualizaciones de los resultados.

comprobar el tipo de actualizaciones de Windows Buscar actualizaciones

2) Haga clic en Buscar actualizaciones para ver si su computadora está actualizada o si hay actualizaciones disponibles.

haga clic en Buscar actualizaciones para ver si su computadora está actualizada o si hay actualizaciones disponibles

3) Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán e instalarán automáticamente.

Si Call of Duty Black Ops Cold War continúa fallando después de realizar una actualización de Windows, pruebe las soluciones a continuación.


SOLUCIÓN 6: REPARA LOS ARCHIVOS DE TU JUEGO


Siempre que experimentes errores o fallas en un juego, debes intentar reparar los archivos del juego. Esto restaurará los archivos perdidos o dañados. He aquí cómo hacer esto:

1) Abre el lanzador de Battle.net. En la sección JUEGOS , haz clic en Call of Duty: BOCW .

reparar archivos del juego Call of Duty Black Ops Cold War que se bloquea en PC
2) Haga clic en Opciones> Escanear y reparar . Una vez que se complete el proceso, haga clic en Buscar actualizaciones .

reparar archivos del juego Call of Duty Black Ops Cold War que se bloquea en PC
Después de eso, reinicia tu juego para verificar si funciona.


SOLUCIÓN 7: DESHABILITAR V-SYNC


V-Sync es la abreviatura de Short para sincronización vertical. Es la tecnología de gráficos que sincroniza la velocidad de fotogramas de su juego con la frecuencia de actualización de su monitor.

Desafortunadamente, a veces V-sync reduce la capacidad de respuesta de entrada de su sistema mientras juega, lo que puede hacer que su computadora falle.

Para ver si esto es lo que está causando que Call of Duty Black Ops Cold War se bloquee, debe desactivar V-sync:

1) En la esquina inferior derecha de Call of Duty Black Ops Cold War, haz clic en AJUSTES .

Desactivar V-Sync Call of Duty Black Ops Cold War que se bloquea en PC
2) Seleccione GRÁFICOS y asegúrese de que Gameplay V-Sync y Menu V-Sync estén deshabilitados .

Desactivar V-Sync Call of Duty Black Ops Cold War que se bloquea en PC
Después de deshabilitarlos, intente iniciar su juego para ver si aún falla. Si es así, pruebe las siguientes correcciones.


SOLUCIÓN 8: DESHABILITE LOS PROGRAMAS INNECESARIOS


A veces, los programas que se ejecutan en segundo plano pueden interferir con tu juego. Para ver si esto es lo que está causando que Call of Duty Black Ops Cold War se bloquee, debe finalizar esas tareas.

1) En su teclado, presione la tecla del logotipo de Windows tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar el cuadro Ejecutar.

2) Escriba taskmgr , luego presione Enter en su teclado.

administrador de tareas abierto
3) En la pestaña Procesos , haga clic con el botón derecho en los programas innecesarios que se ejecutan en segundo plano y seleccione Finalizar tarea .

deshabilitar los programas que se ejecutan en segundo plano Call of Duty Black Ops Cold War que se bloquea en la PC
Después de hacer esto, inicie su juego para verificar si el problema persiste. Si es así, continúe con la siguiente solución a continuación.

Solución 8: cambiar la región de reproducción
Otra causa común de fallas en Call of Duty Black Ops Cold War es el uso intensivo de un servidor de juegos en particular. Para descartar esto como la causa de tus bloqueos, debes cambiar tu región dentro del juego:

1) Abre el lanzador de Battle.net. En la sección JUEGOS , haz clic en Call of Duty: BOCW .
2) En la sección VERSIÓN / REGIÓN , haga clic en el icono de la Tierra y seleccione una región diferente.
3) Prueba tu juego para ver si aún falla. Si es así, cambia la región nuevamente hasta que tu juego deje de fallar o te quedes sin regiones para probar.

Si ha probado todas las regiones, pero su juego sigue fallando, debería probar la siguiente solución a continuación.


SOLUCIÓN 9: ASEGÚRESE DE QUE EL IDIOMA DE VISUALIZACIÓN DE WINDOWS ESTÉ CONFIGURADO EN INGLÉS


Configurar el idioma de visualización de Windows en inglés es bastante importante cuando juegas a Black Ops Cold War, especialmente si estás usando un idioma nórdico, ya que puede causar fallas mientras juegas.

A continuación, le indicamos cómo verificar su idioma de visualización:

1) En el cuadro de búsqueda , escriba idioma y seleccione Configuración de idioma de la lista de resultados que aparece.

comprobar el idioma de visualización de Windows
2) En la sección de idioma de visualización de Windows , asegúrese de que el idioma de visualización de Windows esté configurado en una de las opciones en inglés. Por ejemplo, inglés (Estados Unidos) , inglés (Reino Unido) .

comprobar el idioma de visualización de Windows
Si no ve el inglés como una opción, haga clic en Agregar un idioma preferido . Desplácese por la lista de idiomas que aparece hasta que encuentre inglés.

cambiar el idioma de visualización de Windows
Una vez que haya configurado el inglés como idioma de visualización de Windows, debe reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto.

Si COD Black Ops Cold War aún falla, pruebe la siguiente solución a continuación.


SOLUCIÓN 10: CAMBIAR AL MODO DE VENTANA


Por lo general, los juegos ofrecen modos de visualización "con ventana", "pantalla completa" y "sin ventana con bordes".

Cambiar al modo de ventana ha ayudado a algunos jugadores de COD a eliminar bloqueos en Black Ops Cold War. Puede que no funcione para usted, pero es fácil de hacer, ¡definitivamente vale la pena intentarlo!

Para cambiar al modo de ventana, simplemente presione Alt + Enter al mismo tiempo en su teclado.


SOLUCIÓN 11: VINCULE SUS CUENTAS DE ACTIVISION Y BLIZZARD


Algunos jugadores de Call of Duty Black Ops Cold War han descubierto que vincular sus cuentas de Activision y Blizzard evita que su juego se bloquee.

Así es cómo:

1) Vaya al sitio web de Activision e inicie sesión. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en PERFIL ubicado en la esquina superior derecha.
2) En la sección VINCULACIÓN DE CUENTAS , busque su perfil y vincúlelo con su cuenta de Battle.net.
3) Seleccione CONTINUAR . Y volverá al sitio web de Blizzard para completar el proceso de vinculación de la cuenta.

VINCULAR CUENTAS DE ACTIVISION Y BLIZZARD

Si esto no evita que tu juego se bloquee, prueba la siguiente solución a continuación.

SOLUCIÓN 12: DESHABILITE LA PROGRAMACIÓN DE GPU ACELERADA POR HARDWARE

En la versión 2004 de Windows 10, se implementó la función de programación de GPU acelerada por hardware para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Pero según algunos jugadores, los HAG posiblemente estén causando el colapso de COD Black Ops Cold War. Para descartar esto como la causa de sus bloqueos, debe desactivarlo:

1) En el área vacía de su escritorio, haga clic con el botón derecho y seleccione Configuración de pantalla .

cómo deshabilitar la programación de GPU acelerada por hardware

2) En la sección Varias pantallas , haga clic en Configuración de gráficos .

cómo deshabilitar la programación de GPU acelerada por hardware

3) En la sección Configuración predeterminada , haga clic en Cambiar la configuración de gráficos predeterminada.

cómo deshabilitar la programación de GPU acelerada por hardware

4) Desactive la programación de GPU acelerada por hardware .

Si esto no evita que tu juego se bloquee, prueba la siguiente solución a continuación.

SOLUCIÓN 13: DESHABILITAR EL TRAZADO DE RAYOS EN EL JUEGO Disable in-game ray tracing

COD Black Ops Cold War sigue siendo un título nuevo, lo que significa que todavía hay margen de mejora. El trazado de rayos puede parecer elegante, pero según algunos jugadores, puede ser inestable en este juego.

Para ver si esto es lo que está causando que Call of Duty Black Ops Cold War se bloquee, debe desactivar el trazado de rayos:

1) Inicie Black Ops Cold War y abra AJUSTES .

2) Navegue a la pestaña GRÁFICOS . En la sección RAY TRACING , desactive las tres opciones.

cómo deshabilitar el trazado de rayos Call of Duty Black Ops Cold War

3) Reinicia el juego y prueba el juego.

SUGERENCIA: Esta es también una solución si COD Black Ops Cold War se bloquea en su Xbox Series X.