Imprimir
Categoría: Programas
Visto: 1237

Dentro del mundo de la electrónica es muy importante contar con un programa que te permita diseñar circuitos de un modo sencillo y con todo tipo de detalles, y que, además, cuente con una buena biblioteca de símbolos.

TinyCAD es una aplicación pensada para realizar este tipo de trabajo, la cual cuenta con una interfaz muy intuitiva, ideal tanto para principiantes de la electrónica, como para expertos en el tema.El programa es básicamente una herramienta de dibujo adaptada para ser utilizada junto con FreePCB. Ofrece muchas facilidades a la hora de exportar nuestro trabajo, puesto que podemos guardar nuestros proyectos en formato PNG, de manera que sea lo más sencillo posible publicar nuestros diseños en un sitio web o emplearlos en cualquier documento.

TinyCAD cuenta con integración con SPICE (Simulation Program with Integrated Circuits Emphasis), por lo que permite simular los esquemas generados con el propósito de chequear la funcionalidad de cada circuito. Si estás buscando una aplicación sencilla y gratuita para el desarrollo de circuitos, puede que TinyCAD sea una de las opciones a tener en cuenta.

DESCARGA GRATIS

http://sourceforge.net/projects/tinycad