Bienvenidos!

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

programas

Avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.

Escudos en tiempo real y mucho más

avast! Free Antivirus 2014 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.

Los escaneos de avast! Free Antivirus, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.

Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Free Antivirus, encontramos una herramienta para limpiar el navegador de barras de herramientas o extensiones no deseadas, funcione de control remoto e incluso una utilidad para crear discos de rescate.

Las actualizaciones de la base de datos de avast! Free Antivirus, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.

En las opciones de avast!, abundantísimas como siempre, puedes configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas.


Una nueva interfaz

Una de las principales novedades de esta versión 2014 es la renovación casi total de su interfaz, lo que supone el cambio más importante desde la versión 5. Se trata de una interfaz más minimalista, inspirada sin duda en Windows 8, y pensada para facilitar el acceso a las diferentes herramientas y módulos del programa.

Y es que la cantidad de módulos y herramientas de avast! Free Antivirus 2014 suponen todo un reto para cualquier diseñador de interfaces, pero la casa checa ha mejorado mucho la ya excelente interfaz del programa.

Lo que nos ha gustado mucho de avast! Free Antivirus 2014 es la posibilidad de personalizar la pantalla principal del antivirus. Así puedes colocar en primer plano las opciones que más usas.

Las notificaciones son la mejor opción para estar siempre al corriente de lo que avast! hace y detecta. Se muestran en diferentes colores y vienen acompañadas por sonidos y frases desactivables.

A destacar la calidad y cantidad de traducciones, así como el apartado sonoro, con voces ya clásicas y muy queridas por los millones de usuarios que forman la comunidad avast!.

A tener en cuenta es el conveniente modo juego, que silencia por completo el antivirus cuando un programa se ejecuta en pantalla completa; difícilmente oirás un aviso mientras ves una película.


Gran eficacia al detectar malware.

Las pruebas externas avalan la gran calidad del motor de avast!, con tasas de detección superiores a la media. La eliminación y bloqueo de virus, rootkits y spyware es extredamente efectiva.

El rendimiento de avast! -velocidad y consumo de recursos- ha mejorado bastante respecto a la versión 8, en parte debido a la supresión de 3 escudos de protección en tiempo real. A falta de realizar pruebas más exhaustivas y tener acceso a pruebas externas, todo parece indicar que avast! ha trabajado mucho este aspecto en esta versión.


Conclusión: es el antivirus gratuito más completo

Pocos antivirus dan tanto a cambio de tan poco. Con avast! Free Antivirus 2014, la protección que puedes conseguir para tu PC no le tiene nada que envidiar a la de las suites comerciales más costosas.

Alternativas más ligeras y rápidas no faltan, pero ahí la decisión es tuya: ¿prefieres sacrificar eficacia a velocidad? Nuestro consejo es que antes de tomar una decisión pruebes avast! Free Antivirus en tu PC.

GrimeFighter y SafePrice

avast! ofrece la posibilidad de conectarse a GrimeFighter, un nuevo producto adquirido por avast! recientemente y que ofrece funciones de mantenimiento y optimización del PC. Se trata de un producto que se vende por separado pero que tiene conexiones con avast!.

A partir de esta edición, avast! incluye un nuevo módulo llamado SafePrice en forma de complemento para el navegador. SafePrice aumenta la seguridad a la vez que muestra ofertas de productos que te interesan.


Pros

  •     Completa protección en tiempo real
  •     Nuevo instalador e interfaz
  •     Módulo de asistencia remota
  •     Compatible con Windows 8
  •     Instalación de segunda línea
  •     Consumo de recursos mejorado

Contras

  •     Ninguno destacable

DESCARGA:

img-descarga

REGISTRO:

img-link

 

Share on Myspace