Bienvenidos!

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

programas

Seguridad

Chrome ofrece una mayor seguridad con las funciones integradas de protección contra software malicioso y robo de identidad (phishing), actualizaciones automáticas para obtener las últimas correcciones de seguridad y muchas otras opciones.

Velocidad

Chrome está diseñado para ser rápido en toda su expresión: desde el escritorio y la carga de páginas web hasta la ejecución de complejas aplicaciones web comerciales.

Productividad

Accede a Chrome para ver tus marcadores, pestañas abiertas e historial desde cualquier dispositivo. Chrome funciona en Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

Compatibilidad

Como siempre se mantiene actualizado, Chrome te permite ejecutar las aplicaciones más recientes de la nube. Si necesitas mantener un navegador heredado para las aplicaciones más antiguas, cuéntale a tu equipo de TI de qué se trata Chrome for Work.

Simplicidad

La ventana del navegador de Chrome es intuitiva y sencilla. Por ejemplo, puedes hacer búsquedas y escribir direcciones desde el mismo cuadro y organizar las pestañas cómo quieras de una forma fácil y rápida.

Privacidad

Chrome te permite controlar tu información de privacidad y te ayuda a proteger la información que compartes cuando estás conectado a Internet.

Personalización

Tienes infinidad de formas de personalizar Chrome a tu gusto. Puedes modificar la configuración y añadir aplicaciones, extensiones y temas de Chrome Web Store fácilmente.

Inicio de sesión

Al iniciar sesión en Chrome, tus marcadores, tu historial y otros ajustes de configuración estarán disponibles en todos tus ordenadores. También se iniciará sesión automáticamente en todos tus servicios de Google favoritos.

 

img-descarga

Share on Myspace