Bienvenidos!

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Windows Movie Maker Portable es una versión optimizada del conocido editor de vídeos de Microsoft para su uso en memorias extraíbles. Windows Movie Maker Portable tiene la misma facilidad de uso que el original, pero cuenta con 147 transiciones y 76 efectos, un extra de lo más útil. Los vídeos se pueden importar desde el disco duro o un dispositivo de vídeo. Lo mismo se aplica a canciones y fotografías. Editar un vídeo con Windows Movie Maker Portable es tan fácil como usar los enlaces de la barra lateral, que añaden efectos, transiciones y títulos.

Cada elemento se arrastra a la línea de tiempo, aplicándose al instante.

El último paso consiste en exportarlo a diversos formatos o enviarlo por correo electrónico. Windows Movie Maker Portable es perfecto para editar vídeos en máquinas que no cuenten con Movie Maker o en las que éste no sea accesible.

Para utilizar Windows Movie Maker Portable necesitas: Sistema operativo: WinXP/Vista/7

http://www.mediafire.com/?7o44n4dhcpot4ra

Descomprimir a una carpeta y ejecutar moviemk.exe no requiere instalación. Se aconseja crear acceso directo a moviemk.exeDescarga en servidor Externo. NetBoss no se responsabiliza por derechos de autor o similares.Estaes una versión optimizada del conocido editor de vídeos de Microsoft para su uso en memorias extraíbles.

La Tienda de Cocotera Cordoba

Share on Myspace